Salud y belleza clinica_pies

publicado en enero 6, 2012 | por Soy Entrepreneur

0

Clínica para pies

Emprende en el exitoso mercado del cuidado personal y abre un centro de prevensión y atención podológica.

¿Por qué?

Vivimos preocupados de muchas cosas: el trabajo, la familia, la pareja, por lo que muchas veces dejamos de lado aspectos muy importantes, como el cuidado de uno mismo. Es así como la salud se resiente cuando estamos muy estresados y sólo así nos acordamos de que debemos ir al doctor por alguna dolencia.

Esto se evidencia aún más cuando se trata de algunas partes de nuestro cuerpo que quedan absolutamente abandonadas, por ejemplo, el cuidado de los pies. La mayoría de la gente sufre de alguna dolencia específica, como por ejemplo, durezas y callos y acudimos a un podólogo para encontrar la solución.

Por eso, si eres médico y quieres instalar una clínica especializada, te recomendamos que apuntes a este rubro y entregues un servicio focalizado en la atención y prevención de enfermedades de los pies.

¿Cómo?
Necesitas abrir una clínica especializada únicamente en el cuidado de los pies. Para esto, tienes que trabajar en conjunto con profesionales de la ortopedia, podología, dermatología, cirugía vascular y fisioterapia y arrendar o comprar un local para entregar estos servicios de salud especializados.

La idea es que tu centro de salud sea una verdadera solución para quienes tienen afecciones en los pies y requieran de una atención integral. Por ejemplo, personas que sufren de diabetes y que ven resentidos sus pies o gente con problemas de obesidad, donde todo el peso recae en esta parte del cuerpo.

Además, puedes elaborar plantillas personalizadas para los pacientes que lo necesiten y entregar servicios adicionales, como pedicure medicinal y reflexología para aliviar el estrés.

Por eso, si tu emprendimiento apunta a especializarte dentro del rubro de la salud, una buena opción es instalar una clínica del pie. Sin duda, tendrás muchos pacientes ansiosos por resolver su problema contigo.

Ejemplo de éxito

En México:
http://www.todoparasuspies.com/

En Colombia:
http://www.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=31143




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      136,902 Fans

    • Twitter

      84,444 Followers

    • YouTube

      3,158 Subscribers

  • Recientes

    Fans