Orgánico organica_bebes

publicado en octubre 5, 2011 | por Soy Entrepreneur

2

Comida orgánica para bebés

Consumir alimentos orgánicos desde la niñez previene problemas como el sobrepeso. Emprende y crea tu tienda naturista para satisfacer las necesidades de este nicho

¿Por qué?
Es de suma importancia tomar conciencia ecológica y sobre todo del cuidado del organismo. Es por esto que acostumbrar a los niños desde pequeños a comer bien puede ser un gran paso para evitar futuras enfermedades y padecimientos como alto colesterol, hipertensión y sobre todo obesidad.

Asimismo, la comida orgánica es una gran ayuda para los bebés debido a que es totalmente natural y está libre de pesticidas, además de cualquier otro químico que puede ser dañino para su salud.

Por esto, en distintos países la elaboración de alimento orgánico para bebés ha ido ganando terreno debido a que existe una ausencia de productos en supermercados para ofrecer a las madres.

Y es que la venta de productos orgánicos se ha ropagado por distintos países, por lo que el número de consumidores va en aumento, así como también las tiendas y especialistas que han encontrado un gran nicho al que atender.

Sin embargo, es de gran importancia que los consumidores se sientan seguros de lo que están comiendo, por lo que tienes que certificar a éstos que tus productos son de calidad y cumplen las normas que ellos buscan.

¿Cómo?
Lo primero que tienes que hacer es crear un menú que logres que sea aprobado por entidades pediátricas tanto nacionales como internacionales, con el fin de que los padres sepan que van a contar con un producto de calidad.

Es por esto que debes contactarte con algún productor de alimentos orgánicos o tienda que sea capaz de proveerte de la materia prima de tu comida.

Puedes ofrecer packs semanales congelados, además de infusiones naturales que ayuden a hidratar a los bebés y que no contengan colorantes naturales ni tampoco preservantes que dañen su salud.

Asimismo, puedes hacer entregas diarias a las casas o permitir que tus compradores vayan a un lugar físico a adquirirlas. No necesariamente debe ser un local, sino que puede ser un pequeño kiosco que cuente con todo lo que necesitas, además de sistemas de congelamiento.

Te recomendamos crear una página en Internet donde puedas poner tu catálogo online, además los datos de contacto para que las personas puedan comunicarse contigo.

Ejemplos de éxito

En Argentina:
Nutri Baby
http://www.nutri-baby.com/

 




2 Responses to Comida orgánica para bebés
  1. Pingback: Chupones para bebes con nombre impreso

  2. Juan R Fonseca says:

    Interesodo en emprender negocio de venta/distribuicion de productos organicos/eco friendly para bebes.
    Estoy localizado en Zapopan, Jalisco, Mexico. Me pueden referir a algunos distribuidores/fabricantes de los mismos y cualquier otra sugerencia sera agradecida.
    Gracias
    Juan R Fonseca
    Janus Enterprises SA de CV
    52 33 1581 3129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      136,902 Fans

    • Twitter

      84,444 Followers

    • YouTube

      3,158 Subscribers

  • Recientes

    Fans