Infantil caritas_pintadas

publicado en octubre 21, 2011 | por Soy Entrepreneur

1

Caritas pintadas para niños

Emprende un servicio en el que pintes a los niños como sus personajes favoritos, ideal para fiestas de cumpleaños.

¿Por qué?
Los niños son un mercado muy atractivo para los negocios, debido a que siempre están buscando experimentar cosas nuevas. Es por eso que si quieres emprender, ésta podría ser la oportunidad ideal para fijar tus ojos en un potente sector.

Y es que un niño siempre le pedirá a su madre o padre que le compre el producto de su agrado o que contrate algún servicio sólo para él, a lo que comúnmente los padres hacen caso. Y si piensas en esto último, un servicio profesional de pintar caras para niños podría ser todo un éxito.

Imagínate en una fiesta de cumpleaños donde te encargues de pintar al cumpleañero y sus amigos con el personaje que más les guste o una fiesta temática.

Se trata de una gran idea de negocios que debes poner en práctica lo antes posible porque no requiere gran inversión.

¿Cómo?
Muy simple, con un grupo pequeño de personas y un poco de dinero puedes convertirte en un micro empresario del rubro infantil. Sólo tienes que comprar la pintura y los pinceles en una tienda de disfraces.

Lo más importante es que alguien de tu equipo sea un buen pintor. Luego, debes ofrecer tus servicios por Internet, en periódicos y en cada lugar donde se encuentren muchos niños, por ejemplo, plazas, colegios, centros comerciales, parque de diversiones, cines, entre otros.

No pienses sólo en los cumpleaños, también puede ser para el Día del Niño, Halloween, o algún evento en la escuela. Sólo bastará con llevar un par de sillas al lugar que te indiquen o donde veas un grupo importante de niños.

Ejemplos de éxito

En Perú:
Caritas pintadas
http://caricolor.blogspot.com/




One Response to Caritas pintadas para niños
  1. Jazmin Arellano says:

    me agrada la idea me pregunto si hay algun curso o un oco mas de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      166,509 Fans

    • Twitter

      89,184 Followers

    • YouTube

      3,508 Subscribers

  • Recientes

    Fans