Alimentos y bebidas parrilladas

publicado en agosto 3, 2011 | por Soy Entrepreneur

2

Parrilladas a domicilio

Abre un negocio a domicilio de parrilladas con servicio móvil donde aprendas a cocinar carnes en casa de tus clientes o amigos.

¿Por qué?
Realizar parrilladas puede llegar a ser muy complicado cuando se trata de ocasiones especiales, tales como fiestas grandes o eventos muy numerosos, donde los amigos, la familia o miembros de una misma organización se reúnen a compartir una fecha especial.

Asimismo, contar con el tiempo necesario para hacer las compras que se necesitan y preparar todo es difícil en tiempos actuales, sobre todo tomando en cuenta quienes lo organizan generalmente tienen que realizar actividades paralelas.

Por otra parte, cuando se trata de fiestas, las personas sólo quieren disfrutar de un momento grato en compañía de sus seres cercanos; no estar preocupados de lo que está en la parrilla.  Compartir con los invitados es difícil si hay que preparar, servir y estar atento a sus necesidades.

Aprovecha esta situación e inicia un rentable negocio de parrilladas a domicilio.

¿Cómo?
Para realizar esta idea de negocios, debes empezar por formar un equipo que te ayude a comprar los implementos en el mercado, preparar la parrillada y llevar algunas de las comidas como carnes listas y preparadas con el fin de ahorrar trabajo.

Puedes trabajar con tu propia parrilla o solicitar que los clientes tengan la propia, eso va a depender lo que ofrezcan tus servicios.
También necesitas de un medio de transporte, pues vas a tener que transportar alimentos y accesorios, sobre todo si vas a tener que llevar la parrilla de lugar el lugar.

Una forma de ofrecer un servicio especializado es entregando distintos tipos de menús, dependiendo del número de personas y estilo que quieran tus clientes. También puedes tener un apartado para vegetarianos por si hay alguno en el grupo, con distintas ensaladas, vegetales o productos naturales.

Puedes anunciar tu servicio por Internet y mostrar los distintos tipos de menús. Los negocios puedes hacerlos por teléfono

Ejemplos de éxito

En Chile:
El Gourmet
http://www.asadosadomicilio.cl/

Asados al palo
http://www.asadosalpalo.cl/




2 Responses to Parrilladas a domicilio
  1. Pingback: Emprende un boutique para la venta de carne con cortes finos.

  2. Pingback: Emprende un restaurnate de comida japonesa con rollos atractivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      117,406 Fans

    • YouTube

      2,874 Subscribers

  • Recientes

    Fans