Transporte grua_motos

publicado en junio 8, 2011 | por Soy Entrepreneur

2

Servicio de grúas para motos

Hay muchos fans de las motocicletas, pero cuando se averían es un problema. Ofrece asistencia vial y evita inconvenientes a los motoristas.

¿Por qué?
En las grandes ciudades cada vez es mayor el traslado en vehículos de dos ruedas; además, año con año aumenta el número de eventos, carreras y concentraciones que se organizan para reunir a los amantes de las motocicletas y ciclomotores, incrementando así el número de personas que optan por convertirse en motociclistas.

Sin embargo, las motos no sólo desatan pasiones, sino que también problemas en el tráfico debido a imprevistos como ruedas ponchadas, inconvenientes con el motor o falta de combustible.

Es por esto que es necesario un servicio especializado en grúas para motocicletas, pues si bien los servicios convencionales ofrecen el traslado y arreglo de éstas, estos vehículos necesitan de un servicio que se ajuste a sus condiciones específicas, pues se trata de una mecánica concreta que no es igual a la de los autos.

Si eres un fanático de las motos, éste puede ser el negocio de tus sueños, pues además te ayudará a facturar grandes sumas de dinero si lo haces correctamente.

¿Cómo?
Para poner en marcha el negocio de grúas para motocicletas debes tener conocimiento sobre los modelos y marcas que hay en el mercado, además de ciertas nociones de mecánica para solventar pequeñas averías.

Como infraestructura necesitas una oficina, equipada con servicios básicos como teléfono y computadora. La inversión más cuantiosa es la de los vehículos que servirán como transporte. Es recomendable una furgoneta en la que puedas incorporar el equipamiento necesario para cargar las motocicletas.

Puedes empezar a funcionar con un vehículo o dos y ofrecer el servicio las 24 horas del día, así aumentarás la oferta una vez que vayas tanteando el mercado y crezca la demanda.

Para publicitar tu negocio, puedes visitar talleres, establecimientos especializados, clubes de motociclistas, etc. Lo importante es que se corra la voz sobre el servicio que estás ofreciendo. También puedes hacer acuerdos con teleservicios, mensajerías y todos aquellos que dispongan de una pequeña flota de motos que puedan convertirse en una importante fuente de ingresos.

Ejemplos de éxito

En España:
Moto Grúa Granada
http://www.motogrua.es/

Motos
http://motostiburon.es/




2 Responses to Servicio de grúas para motos
  1. Pingback: Emprende una agencia de motos con taller de reparación

  2. Pingback: Taller mecánico móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      108,505 Fans

    • Twitter

      80,646 Followers

    • YouTube

      2,791 Subscribers

  • Recientes

    Fans