Eventos fotografos_bodas

publicado en junio 17, 2011 | por Soy Entrepreneur

2

Agencia de fotógrafos para bodas

Inicia una empresa de fotografía profesional que capture todas las fotos de los novios en los momentos importantes de la ceremonia y la fiesta.

¿Por qué?
El matrimonio es uno de los momento más importantes para las parejas. Las flores, los trajes, el vestido, las mesas, la ceremonia; el recuerdo de ese momento que tanto costó planear debe ser perfectamente retratado.

El álbum de bodas debe ser realizado por alguien que sepa fotografiar la alegría que se vive. Este recuerdo debe ser creado de tal forma que, al revisarlo años después, se puedan revivir las emociones vividas en ese día tan especial. Por ello, el fotógrafo debe ser un profesional que esté presente en los momentos exactos y que, por sobre todo, sepa cuándo es la hora de retratar.

Además, se trata de un producto que será parte de la historia de una nueva familia, por lo que es fundamental que las fotografías sean de buena calidad.

Es por ello que crear un servicio especializado en fotografías de matrimonios es una oportunidad rentable, pues los novios no escatimarán en gastos a la hora de conservar sus recuerdos.

¿Cómo?
Lo primero que debes tener es una cámara profesional, o semiprofesional, y nociones claras de toma fotográfica.

Para que el trabajo sea completo puedes ofrecer un reportaje de la boda. Esto implicará que realices un seguimiento a la pareja durante la semana anterior a la ceremonia, tomando fotografías e imágenes de todo lo que haga la pareja en su última semana de soltería, además de lo que suceda durante la ceremonia y posterior fiesta.

Puedes ofrecer un servicio de video en el cual puedes agregar imágenes del tiempo en que fueron novios, y de cómo se conocieron. Todo esto debes entregarlo en formato DVD, en varias copias que pueden ser repartidas entre los familiares más cercanos.

En la página web que crees para tu empresa puedes incluir un espacio donde subirás las fotografías de la boda para que éstas puedan ser descargadas gratuitamente por los invitados. Este servicio adicional le dará un plus a tu agencia.

Ejemplos de éxito

En México:
Boda Click
http://www.bodaclick.com.mx

En España:
Manuel Gracia
http://www.manuelgracia.es/




2 Responses to Agencia de fotógrafos para bodas
  1. Yuri Rojas says:

    Hermosas bodas en la Isla de Margarita, Venezuela.

  2. Juanma says:

    Es muy importante el maquillaje y el peinado para ese día tan especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      117,406 Fans

    • YouTube

      2,874 Subscribers

  • Recientes

    Fans