Diseño alfombras_boda

publicado en octubre 15, 2010 | por Soy Entrepreneur

1

Alfombras personalizadas para bodas

Aprende a hacer alfombras y abre un negocio de diseño de alfombras para bodas personalizadas.

 

¿Por qué?
El matrimonio representa uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas, en especial para las mujeres. Esta ceremonia está cargada de tradiciones y detalles que marcan el momento y nutren los recuerdos.

Uno de los grandes detalles es el ingreso de los novios al lugar de la boda. Para la novia, la caminata hacia el altar es como pasar por una pasarela, pero aún más especial. Ella y todos los invitados ponen mucha atención en el espacio por donde camina, por lo que la alfombra tiene un papel principal.

Así como las tradiciones evolucionan, el uso de alfombras decorativas ha cambiado con el tiempo. Las alfombras rojas sencillas aún son opciones clásicas, pero la creatividad se ha enfocado en la búsqueda de alternativas innovadoras.

Una buena opción para aquellos que quieren lo último en tendencias en bodas originales son las alfombras personalizadas, un nuevo producto en el mercado nupcial.

La producción de éstas se ha puesto rápidamente de moda en Estados Unidos, donde ya existen algunas empresas especializadas en su creación.

Sin embargo, los consumidores de otras latitudes del mundo se informan mediante Internet y revistas de diseño que las recomiendan. Está en tus manos convertirte en el emprendedor que genere la respuesta a esta demanda de servicio.

¿Cómo?
El objetivo de este negocio de bodas es crear una empresa que se dedique al diseño y confección de alfombras customizadas especialmente para bodas y matrimonios.

Se pueden personalizar tanto con las iniciales de los contrayentes, como con los nombres completos y hasta con la fecha del enlace matrimonial. También, puedes agregar alguna frase romántica.

Además de letras y números, las alfombras pueden llevar otros dibujos y tipos de detalles, como mariposas, flores, hojas y pequeñas estrellas, cuyo color y forma dependerá de la elección de los novios.

Por lo general, las alfombras customizadas sólo se decoran en un sector. Ofrece a tus clientes la oportunidad de escoger si se hace al inicio, al centro, o en el lugar donde se ubican los novios.

Además de su confección, es recomendable que también ofrezcas el servicio de colocación. Deberás estudiar el lugar de la ceremonia y seleccionar la alfombra que mejor se ajuste al espacio elegido.

Ejemplos de éxito

En Estados Unidos:
The original runners
http://www.originalrunners.com/

Ido Originals
http://www.idooriginals.com/




One Response to Alfombras personalizadas para bodas
  1. Pingback: Abre un negocio de diseño de alfombras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      103,364 Fans

    • Twitter

      79,924 Followers

    • YouTube

      2,750 Subscribers

  • Recientes

    Fans