Infantil nanny teacher

publicado en agosto 27, 2010 | por Soy Entrepreneur

5

Servicio Nanny Teacher

Crea tu negocio de cuidado de niños, en el que las niñeras sean profesionales y tengan conocimientos en enseñanza

¿Por qué?

Cada día son más los padres que necesitan dejar sus hijos al cuidado de personas desconocidas para la familia, tales como una niñera. Así es como la demanda por este tipo de servicios es un fenómeno que va en aumento, y en los últimos años, el boom se ha dado sobre todo en las grandes ciudades.

Como suele ocurrir cuando los mercados avanzan, los servicios y productos se diversifican y profesionalizan en favor del usuario. Esto es lo que ocurre con los servicios de Baby Sitter. Hoy, los padres buscan niñeras más confiables, pero que además entreguen un valor agregado. Es así como surgió la figura conocida como Nanny Teacher.

Este servicio pone en práctica el concepto definido como estimulación temprana, cuya aplicación se ha convertido en una tendencia muy popular en el campo del cuidado y la enseñanza infantil. Esto se debe a que hay expertos que aseguran que es muy útil para facilitarles el camino al éxito en el futuro.

Esta técnica busca estimular al niño de una forma oportuna y su objetivo no es desarrollar niños precoces, ni adelantarlos en su desarrollo natural, sino ofrecerles una amplia gama de experiencias que sirvan como base para el aprendizaje.

Entonces, estas niñeras especializadas, conocidas como Nanny Teacher, son cuidadoras capacitadas en el área de la educación y la salud y que se ocupan del cuidado integral de cada niño, acorde a sus necesidades e intereses personales.

Así pues, puedes generar un negocio en donde ayudes a los padres a conseguir niñeras altamente eficientes y confiables, con conocimientos en estimulación temprana, poseedoras de excelentes referencias.

¿Cómo?
El objetivo de esta idea de negocio es simple: crear una agencia de cuidado infantil, que reclute y capacite a un grupo de niñeras profesionales, para que ofrezcan un servicio de Nanny Teacher. Esta prestación debe ser entregada a domicilio.

En primer lugar, debes saber que el trabajo de la Nanny Teacher consiste en realizar diversas actividades didácticas con el bebé o niño, que le permiten tener un momento divertido y educativo al mismo tiempo. Éstas pueden ser canciones, juegos u otras actividades que impliquen mantener su atención.

Además, tu servicio puede ayudar a potenciar el aprendizaje de los niños. Esta tarea, que bien puede aplicar a los más grandes, consiste en la optimización de habilidades que el niño va aprendiendo en el colegio. La idea es que desarrolle aptitudes matemáticas o de lenguaje, con juegos entretenidos y acordes a su edad.

Todas estas actividades deben ser realizadas a través de novedosas didácticas que permiten desarrollar, tanto los aspectos creativos, como los cognitivos de cada niño.

Debes ser exigente para la elección de tu personal, pues de ellas dependerá la completa entrega de un buen servicio y la imagen de tu empresa.

Por lo tanto, las niñeras que trabajen para tu agencia deben poseer un título universitario o estar a punto de obtenerlo. Éstas pueden ser educadoras, psicopedagogas, enfermeras o sicólogas. Además, deben pasar por una serie de pruebas sicológicas para entrar a tu empresa.

Ejemplo de éxito

En Chile:
Play Education
www.playeducation.cl

 




5 Responses to Servicio Nanny Teacher
  1. Martha Daniela Duarte Smythe says:

    Hola buenas tardes. Quisiera emprender mi negocio y estoy pensando en abrir una agencia de niñeras pues en la ciudad en la que vivo tienen mucha demanda. Pero me gustaria a alguien que me acesore en como iniciar.
    Espero me puedan ayudar.
    Saudos cordiales.

  2. Maria Jose says:

    Existe algun servicio similar en Mexico? O mas especificamente en guadalajara?

  3. Pingback: Cuidado de los niños para papas primerizos

  4. Pingback: Centros de diversión y aprendizaje para niños

  5. valeria navarro says:

    Hola, quiciera saber como se maneja el negocio ya que quiero iniciar uno con varias mujeres y nose como se administra o se maneja el pago de los servicios y cual es mi ganancia puesto que. Yo soy la que tiene los contactos.
    Por su atención gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑