Alimentos y bebidas chef_casa

publicado en febrero 4, 2010 | por Soy Entrepreneur

3

Chef a la casa

¿Quieres ofrecer servicios de comida a domicilio como emprendimiento? Conoce cómo iniciar un negocio de comida como chef a la casa.

 

¿Por qué?
La comodidad de la vida moderna se hace cada vez más patente, y en las grandes ciudades, las personas se están acostumbrando a pagar por todo tipo de servicios que simplifiquen las tareas diarias.

Esto, combinado con el acelerado ritmo de vida que se vive en una jornada normal en las metrópolis, ha derivado en el aumento de los servicios de comida rápida. Pero, existe un sector, cada vez más amplio, que apunta a la obtención de un servicio, sí rápido, pero de mejor calidad. Es así como surgió la tendencia de ofrecer los servicios de chef a domicilio para cubrir aquella necesidad.

En nuestros días existen empresas que ya ofrecen verdaderos banquetes directamente en el hogar. Paellas, asados o platos mucho más elaborados son despachados listos o se cocinan en la misma casa a precios muy accesibles, incluso para estratos socioeconómicos medios.

¿Cómo?
El negocio de esta propuesta consiste en llevar todos los ingredientes de un restaurante de alta cocina al domicilio que el cliente solicite.

La carta debe ser muy variada y preferentemente de alta gastronomía. Por ejemplo, algunos ofrecen filete mignon, queso roquefort, conejo a la mostaza; además de todo tipo de delicias marinas, como jaibas, ostiones, camarones, langosta, entre otras.

En este mercado el paquete completo incluye al chef y sus ayudantes que además, llevan todos los ingredientes, las bebidas, la vajilla e incluso la parrilla para cocinar.

El servicio de comida se ofrece para todo tipo de domicilios particulares, desde casa y departamentos, hasta embarcaciones. Si cuentas con conocimientos de alta cocina apuesta por esta idea de negocio y… ¡conviértete en un chef a domicilio!

Ejemplos de éxito:

En Chile:
Latauladart
http://www.latauladart.cl/




3 Responses to Chef a la casa
  1. Javier cruz says:

    Cuento sería la inversión mínima y cual sería los utensilios básicos?

  2. Pingback: Ayuda a los oficinistas a conseguir una dieta balanceada.

  3. Pingback: Emprende un negocio artesanal de cuchillos como accesorios de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      171,803 Fans

    • Twitter

      90,516 Followers

    • YouTube

      3,609 Subscribers

  • Recientes

    Fans