Mascotas spa para mascotas

publicado en diciembre 18, 2009 | por Soy Entrepreneur

3

Spa para mascotas

Muchas personas hoy cuidan mas a sus mascotas más que a ellos mismos aprovecha esta situacion y crea una estética para mascotas

¿Por qué?

Las mascotas, en especial los perros, cada día tienen una calidad de vida mejor, pues existen muchos amos que, irónicamente, los cuidan y tratan aún mejor que a sus propios hijos.

Dicen que la búsqueda del bienestar es una de las tendencias más importantes de la humanidad del siglo XXI. En dicho escenario, los cada vez más numerosos propietarios de mascotas invierten más y más dinero en servicios de belleza, salud, alimentación y bienestar general para encaminar a sus animalitos en esta moda del placer.

Las razas dirigidas a hogares pequeños, acompañamiento o para niños, reclaman también más cariño y atención de sus dueños y tienen mayores necesidades de aseo y atención médica preventiva.

Hoy, los dog and cat lover son un grupo muy masivo y el mercado dedicado a las mascotas se vuelve diariamente más rentable. En este emergente nicho, podemos encontrar desde jabones líquidos con olor a bebé (pero para mascotas), hasta acolchados para el buen dormir de los animalitos hogareños (cuyos precios se ubican al nivel de una cuna infantil), pasando por exclusivos shampús hidratantes y cortes de pelo para las variadas clases de pelaje que poseen.

Es aquí donde los spa o centros de cuidados estéticos para mascotas aparecen como la nueva respuesta a una necesidad cada vez popular.

¿Cómo?
Como indica su nombre, la idea principal de este negocio es proporcionar un lugar de relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas. En estos centros de bienestar, las mascotas son bañados, masajeados y ¡hasta les cuentan cuentos!

Algunos cuentan con jacuzzi cuyos baños, además de relajar, sirven para combatir enfermedades de la piel de las mascotas, como las seborreas secas y aceitosas, el acné felino, las dermatitis, alergias y para eliminar pulgas y otros parásitos.

También emplean técnicas de hidroterapia y ozonoterapia, que además se utilizan para relajar a perros demasiado nerviosos, que cuando disfrutan de estos servicios se quedan casi dormidos en el agua.

Los productos que se utilizan en estos locales son todos naturales, elaborados con sales de mar y variados especias aromatizantes.
También en estos centros, se ofrecen tratamientos especiales que se aplican cada seis meses, y que hacen que la mascota mude todo su vello de un solo golpe, para que con ello, las casas se ensucien menos.

Algunas tiendas, como la española Aquazul, incluso venden exclusivos complementos para mascotas, como collares con cristales de Swarovski, mantitas y camas personalizadas, que elabora una diseñadora especialmente para ellos. Además vestidos, botitas de agua, albornoces e incluso una línea de transporte para mascotas de Ágatha Ruiz de la Prada. Toma nota de esta idea, si te gustan los animalitos, esta es una buena oportunidad para emprender…

Ejemplo de éxito

En España:
Mascotas Aquazul
http://www.mascotasaquazul.com

 




3 Responses to Spa para mascotas
  1. ingrid says:

    buenisimooooooooooooooooo :)

  2. Pingback: Seguro médico para mascotas | 100 ideas para emprender

  3. Pingback: Helados para perros y gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      166,509 Fans

    • Twitter

      89,184 Followers

    • YouTube

      3,508 Subscribers

  • Recientes

    Fans