Entretenimiento no image

publicado en diciembre 30, 2009 | por Soy Entrepreneur

0

Espectáculos y bailes sorpresa para bodas

baile_sorpresa_bodas_300x300

¿Por qué?
No hay duda de que las bodas son un evento importante, donde los novios y sus amistades preparan todo antes con lujo de detalle para que nada salga mal durante el desarrollo de la fiesta. Pese a lo tradicional que pueda resultar contraer matrimonio, las nuevas parejas se están atreviendo a innovar más en sus ceremonias para hacerlas especiales y sobre todo únicas. ¿Quieres saber cómo le están haciendo?

El mercado de los espectáculos es el más beneficiado con este nuevo escenario, donde los novios acuden a solicitar todo tipo de shows para adornar sus fiestas.

En este escape innovador, el “baile sorpresa” se convierte en la nueva tendencia mundial en espectáculos para matrimonios. Lo utilizan a la hora del clásico vals de los novios o, incluso, para marcar un ingreso triunfal y novedoso a la ceremonia.

Es un fenómeno que podemos constatar en la abundante colección de videos que los usuarios de distintas partes del planeta han subido a Youtube, con imágenes de matrimonios que se han realizado alrededor de todo el mundo.

Una de las coreografías más populares es la de “Thriller”, de Michael Jackson, que ha sido utilizada en ceremonias desde Estados Unidos hasta Chile, según lo podemos constatar en la famosa red de videos. Siguiendo ese ejemplo, es hora de que tomes cartas en el asunto y comiences a emprender con un negocio de bailes sorpresas para todo tipo de fiesta, particularmente para bodas.

¿Cómo?
Para formar una agencia que ofrezca este tipo de espectáculos necesitarás conformar un equipo de trabajo integrado por coreógrafos, bailarines profesionales, algunos extras de actuación y músicos.

Tus clientes sienten la inmensa necesidad de innovar y hacer algo entretenido que cautive a quienes asistan a sus ceremonias. Por lo tanto, nunca olvides que para satisfacer esa demanda necesitas ofrecer espectáculos sorprendentes y especiales. Sólo los recursos y la imaginación pondrán el límite, pero a medida que el negocio vaya creciendo tus servicios también lo harán.

Hasta el momento, la oferta en este mercado no es muy amplia. Pero existen algunas empresas que presentan interesantes alternativas entre sus servicios, enfocando la novedad en la ejecución de una entrada especial para los protagonistas de la fiesta. Ingresos de espectáculo que son acompañados con muñecos gigantes, estatuas vivientes, batucadas, efectos de ilusionismo donde la persona más esperada de la fiesta aparece por arte de magia, o intervenciones teatrales con actuaciones de mozos locos y personajes extraños que acompañan a una falsa novia para dar pie al ingreso del homenajeado.

Cuando la expectación ya está por las nubes con entradas tan espectaculares, tus clientes esperarán que les ofrezcas entretenidos shows para el resto de la fiesta. Aquí puedes completar tu carta de servicios con mariachis, bandas en vivo, saxofonistas, imitadores, odaliscas, magos, juegos temáticos, botargas, cómicos, casinos, fiestas de espuma, un toro mecánico, bailarines tropicales, o shows coreográficos.

Además, como se observa en YouTube, la novedad a nivel mundial está en los bailes sorpresa. Entonces, con un coreógrafo y un grupo de bailarines puedes diseñar bailes especiales con los novios como protagonistas, para sorprender a todos en el momento del clásico vals.

Ejemplos de éxito

En Argentina:
Cuba Salsa Rap
http://www.cubasalsarap.com.ar/shows.htm

WG Eventos
http://www.wgeventos.com.ar/mentradasonoviasu.htm

————————————————————————————————-

OTRAS IDEAS RELACIONADAS

- Arreglo de centros de mesa

- Wedding Planner

- Invitaciones interactivas para bodas

————————————————————————————————–




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      155,612 Fans

    • Twitter

      86,914 Followers

    • YouTube

      3,338 Subscribers

  • Recientes

    Fans