Entretenimiento disco_peques

publicado en octubre 16, 2009 | por Soy Entrepreneur

2

Discotecas para niños

Crear fiestas de cumpleaños infantiles inolvidables es difícil. Consigue luces y sonido para llevar una discoteca a la casa de tus clientes

 

¿Por qué?

Las celebraciones de cumpleaños son una tradición muy importante en casi todos los países del mundo. En especial para los niños, estas fiestas son muy esperadas. Pero para la gran mayoría de los padres encargarse de la organización de estos eventos se convierte en una gran preocupación; a veces un fuerte dolor de cabeza.

Frente a estos momentos, las madres buscarán entregar una linda experiencia que reconforte a sus hijos y sea digna de recordar con mucha alegría.

Los cumpleaños infantiles son celebraciones que involucran a todos los amigos del festejado, entre compañeros de curso y niños del vecindario, además de los primos y todo el grupo familiar. Por lo tanto, aquel día se convierte en un desafío organizativo y creativo para la familia.

Tanta gente, en especial niños deseosos de diversión, generan en el padre la preocupación por conseguir un servicio capaz de entretenerlos y atenderlos con completa comodidad para todos.

¿Cómo?
La idea es ofrecer una fiesta vespertina inolvidable para todos los presentes en el hogar del cliente. Las claves para conseguirlo son: originalidad, diversión y comodidad. Un servicio que cumple con todas estas características y se está volviendo una moda en Chile, son las denominadas “Disco Peques”. Verdaderas discotecas diseñadas especialmente para los niños. Lo mejor es que van hasta la propia casa del cliente.

Los eventos duran 2, 3 ó 4 horas y el servicio incluye todo tipo de implementos discotequeros: mini-bola de espejos giratoria, luces estroboscópicas, “splash lights” que bailan al ritmo de la música, fluorescentes de colores y equipos de sonido (bocinas, amplificador, micrófono, mesa de sonido, reproductor de discos compactos) y una gran lista de música de moda adecuada para el segmento infantil. Puede ser tentativo para los infantes mayores incluir un karaoke.

El servicio además debe incluir un entretenedor que se encargará de realizar concursos y dinámicas de baile con los niños y ofrecerá pequeños, pero atractivos, regalos como pulseritas fosforescentes o similares.

También puedes ofrecer el concepto “Barpeques”, con entretenidos tragos sin alcohol para ellos.

El único requisito que deben cumplir tus clientes (además de cancelar por el servicio, claro está) es disponer de un lugar cerrado, para que las luces y sonido no se pierdan.

Ejemplos de éxito

En Chile:
http://www.carnavalproducciones.cl/
http://www.arlekina.cl/

Tags: ,




2 Responses to Discotecas para niños
  1. Maria Jose says:

    Cotizacion de discopeque…para 15 niños. app

  2. candy gutierrez gonzalez says:

    Mi hija cumple 12 años y me gustaria saber los valores gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      117,406 Fans

    • YouTube

      2,874 Subscribers

  • Recientes

    Fans