Infantil no image

publicado en octubre 9, 2008 | por admin

2

Vending machines de productos para bebé

Se innovador y abre un negocio vending con maquinas expendedoras de productos para bebes y artículos infantiles.

 ¿Por qué?

El uso de las máquinas expendedoras (vending) se ha enfocado principalmente en alimentos, sobre todo refrescos y botanas. Pero hay países donde se venden de todo tipo de productos, como en China, que existen máquinas que comecializan zapatos deportivos. La oportunidad en este negocio es, justamente, explorar nuevos nichos. ¿Qué pasaría si son las 2 a.m. y tu bebé necesita urgentemente pañales y ya no tienes en tu casa? La solución sería llegar a una máquina, depositar tus monedas y listo.

¿Cómo?
El primer y más importante paso es identificar puntos de venta de alta frecuencia de visita por parte de familias con niños pequeños.

En el mercado existen varias empresas que ofrecen las máquinas expendedoras, ya sea en renta o en venta. Busca la más adecuada para emprender con este negocio. Una vez que la tengas, identifica proveedores de los productos para bebé, entre los que debes considerar mamilas, chupones, pañales, toallitas húmedas, perfumes o jabones, incluso hasta algunas prendas genéricas.

Una variable crítica será la negociación, para que logres mejores márgenes de utilidad.

Contactos

Diasa Internacional
www.diasa.com.mx

Vending México
www.vendingmexico.com

Coin City México
www.coincitymexico.com




2 Responses to Vending machines de productos para bebé
  1. Odelie Velasco says:

    Hola: referente a ETA idea de máquinas expendedoras de productos para bebés, por donde empezar? Que es más conveniente rentar las máquinas, pero ofrecerlos en los lugares en donde sabemos que hay niños, se puede manejar como beneficio para los lugares y que no me cobren renta? Por qué si no la ganancia sería muy pequeña esto funcionaria así o como?
    Gracias

  2. José García Cerván says:

    Buenos días: hace un año y medio cuando nació mi segunda hija y a las 4:00 de la madrugada dandole la toma de biberón correspondiente, no tuve más remedio que despertar a mi mujer para comentar le la idea que se me estaba ocurriendo, “Una maquina expendedora de productos para bebes o una maquina de café que suministrase biberones, ya ha pasado un año y medio y no me quito la idea de la cabeza, el problema es que estoy cobrando la ayuda familiar y no tengo liquidez para enpremder una campaña semejante. como podría auto financiarme o asociarme con alguien que me abalara, pues las buenas ideas sin financiación se mueren en la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      136,902 Fans

    • Twitter

      84,444 Followers

    • YouTube

      3,158 Subscribers

  • Recientes

    Fans