Educación ludoteca

publicado en octubre 9, 2008 | por admin

0

Ludoteca

¿Por qué?

Se trata de un nicho compuesto por más de 15 millones de niños que buscan servicios diferenciados, están a la moda y les interesa jugar con los artículos más novedosos.

Ésta es la razón por la que una ludoteca es el lugar perfecto para ellos, ya que además de jugar, desarrollarán su capacidad de convivencia y mejorarán su comunicación. ¿Otra ventaja? Los padres podrán dejar por un par de horas a sus hijos mientras van a comer, al cine o al teatro.

Este giro ha tenido mucho éxito en países como Estados Unidos, Canadá, Suiza y Francia. Y la razón es simple: son negocios que ponen a disposición de los niños –vía renta– las mejores opciones de juegos infantiles.

¿Cómo?
Lo primero es que inviertas en una amplia gama de juguetes que te permita competir con tiendas y jugueterías. ¿La clave? integra servicios adicionales y, sobretodo, presta mucha atención a los lanzamientos de la industria.

Y no te olvides de contratar animadores infantiles que no sólo conozcan el funcionamiento de cada artículo, sino que tengan las cualidades necesarias para tratar a estos consumidores tan exigentes.

Servicios adicionales:

1. Incluye en tu oferta juguetes especializados en niños con alguna discapacidad física o mental.

2. Organiza jornadas de juego para niños de edades determinadas.

3. Crea un club vespertino. Los padres te lo agradecerán.

4. Crea paquetes de fiestas infantiles y cursos de verano.

Ejemplo de éxito

La jirafa con gafas
mx.geocities.com/lajirafacongafas
——————————————————————-
OTRAS IDEAS RELACIONADAS

- Granjas de animales para niños

- Servicio de baby sitters
——————————————————————-

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      117,406 Fans

    • YouTube

      2,874 Subscribers

  • Recientes

    Fans