Eco-negocios lluvia solida

publicado en octubre 13, 2008 | por admin

53

Lluvia sólida

Distribuye este producto nueve e innovador de lluvia que se aplica como gel para plantas. Con este negocio rentable podras ahorrar agua y dinero.

¿Por qué?

Un sistema de riego ideal es la lluvia sólida para aquellas tierras de temporal expuestas a los avatares del cambio climático.

La técnica para solidificar el agua fue desarrollada por un ingeniero mexicano. Luego de recolectar la lluvia, se le adicionan polímeros de acrilato de potasio, que absorben hasta 500 veces su peso en agua. Se obtiene una especie de gel granulado.

Una tapa de refresco de este material –que contiene un litro de agua– se pone en las raíces de la planta, se cubre, se riega varias veces y como el agua no se filtra, la planta conserva la humedad y aunque no llueva crece y se reproduce.

Esta técnica también sirve para reforestar, para jardines, campos de golf o combatir incendios.

¿Cómo?
La idea de este negocio es convertirte en distribuidor de lluvia sólida, adquiriendo el material directamente con los fabricantes.

Una tonelada cuesta $109,250. Con la compra tienes derecho a capacitación de entre tres y cuatro días.

Una opción es ofrecer el granulado en florerías, pues lo usan como ornamento en el fondo de floreros, ya que así las flores se conservan por más tiempo.

Ejemplos de éxito

Representaciones y Distribuidores Industriales
www.silosdeagua.net

 

Tags:




53 Responses to Lluvia sólida
  1. JESÚS ROMERO says:

    SOY DISTRIBUIDOR DE AGUA SOLIDA EN ESPAÑA Y PARTE DE EURO`PA , AFRICA , ASIA Y AMERICA , INTERESADOS MANDAR CORREO PARA ENVIARLE INFORMACIÓN SOBRE DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO .

    jromerosl@hotmail.com

  2. JOSE MORACHIS STERGIOS says:

    ESTOY BASTANTE INTERESADO EN DISTRIBUIR LA LLUVIA SECA, ESTOY EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA, SOY VITIVINICULTOR Y PADECEMOS EL PROBLEMA DE LA FALTA DE AGUA; ESPERO RESPUESTA PRONTA PORQUE NECESITO EMPEZAR DE INMEDIATO.

  3. ricardo chacon says:

    quiero distribuirlo en colombia zona caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      136,902 Fans

    • Twitter

      84,444 Followers

    • YouTube

      3,158 Subscribers

  • Recientes

    Fans