Cocina helados artesanales diabeticos

publicado en octubre 13, 2008 | por admin

3

Helados artesanales para diabéticos

Abre una repostería para diabeticos donde se ofrezcan helados artesanales para diabeticos. Así mantienes las dietas para diabeticos con alimento sin azucar.

¿Por qué?

En México, gran parte de la población padece de diabetes, una enfermedad que por lo general requiere de un dieta especial. Sin embargo, aún hay poca oferta existen de productos, y mucho menos dulces, que sean adecuados para este sector, por lo que se ven privados de probar este tipo de alimentos.

Ofrece helados elaborados artesanalmente y gana con un negocio único que cuide la salud de tus clientes mientras disfrutan de un gran sabor.

¿Cómo?
Este negocio a pesar de estar diseñado para diabéticos tiene como finalidad atender a todo el mercado ya que los helados, al estar hechos de frutas, permiten conservar el mismo sabor y ser totalmente libres de azúcar.

Ubica tu negocio cerca de restaurantes o en centros comerciales y desarrolla un concepto de heladería-cafetería que permita a tus clientes pasar un rato agradable. Hoy este tipo de modelo de negocio funciona con gran éxito.

Es muy importante que el concepto de tu heladería quede claro, ya que de no ser así podría confundirse con cualquiera de las otras opciones que existen en el mercado.

En ambos casos será necesario que trabajes de la mano con un nutriólogo y endocrinólogo, para que desarrollen recetas basadas en los alimentos permitidos.

Infórmate acerca de la enfermedad para que puedas dar consejos a tus clientes acerca de su dieta. También deberás informarlos acerca de los ingredientes y cantidades con los que están elaborados los pasteles para ganarte su confianza.

Ejemplos de éxito

Neve Gelato
www.nevegelato.com.mx

Alto Tango
www.tango.com

 

Tags:




3 Responses to Helados artesanales para diabéticos
  1. Juan Carlos Racchi says:

    Favor si pueden pasarme mayores detalles sobre los helados para diabeticos

  2. olga lidia de la cruz says:

    hola estoy elaborando un proyecto para la gente diabetica en base especialidades gourmet me gustaria que me manden mas informacion acerca de la elaboracion, el procedimiento etc. URGENTE…

    GRACIAS.

  3. Mony Luna says:

    Estoy estudiando cocina, y deseo aprender sobre la gastronomía para diabetos. En mi familia hay varias personas con esta enfermedad y en mi ciudad poco o nada de restaurantes con esta comida y me gustaría seguir por esta linea.
    Agradezco toda la información que me puedan suministrar.

    Mil Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑
    • Facebook

      166,509 Fans

    • Twitter

      89,184 Followers

    • YouTube

      3,508 Subscribers

  • Recientes

    Fans