Alimentos y bebidas bar de jugos

publicado en octubre 13, 2008 | por admin

24

Bar de jugos

Con un bar de jugos donde se ofrezcan jugos naturales, cócteles de fruta, y licuados de fruta podrás atraer a personas saludables en un ambiente agradable.

¿Por qué?

En México existe una fuerte tradición de tomar aguas frescas y jugos naturales. Gracias a los diferentes ecosistemas del país, hay una amplia variedad de frutas de buena calidad y precio accesible. Los consumidores buscan mejores sustitutos del refresco, sin sacrificar dulzura y sabor. En este sentido, los jugos y demás bebidas frutales ofrecen una nutritiva alternativa.

¿Cómo?
Conoce la tu competencia. Identifica quién vende jugos y néctares enlatados y empaquetados, así como los locales donde preparen licuados, jugos y cócteles de frutas. Una vez que sepas qué ofrecen y cómo, es momento de encontrar un concepto distinto y original.

Algunas opciones para reinventar el género son:

1. Sabores diferentes: Compleméntalos con diversos condimentos naturales. Por ejemplo: jugo de limón, lima o naranja, sal, chile, hierbabuena, leche, yogurt, té o miel de abeja.

2. Con hielo: Así como el café capuchino, los jugos pueden convertirse en bebidas de lujo cuando se venden con hielo frappé. Esto le da una consistencia similar al smoothie, pero manteniendo la esencia de la fruta.

3. Coctelería frutal: Prepara bebidas alcohólicas que tengan como base jugos y néctares frutales. El sabor es muy diferente y ofrece una sana alternativa a los refrescos como base de la mezcla.

Ejemplos de éxito

En Argentina:
Pura Vida
www.puravidabuenosaires.com

Boost: Franquicia australiana con planes de expansión en México.
www.boostjuice.com.au

 

Tags:




24 Responses to Bar de jugos
  1. oscar alvarado damian says:

    hola ! me gusta este nuevo concepto. me podrias dar mas informacion y otros tips.. te agradeceria mucho.

  2. Juan Carlos Racchi says:

    Me encanta la idea, por favor si podrian pasarme mas informes sobre el negopcio….

  3. cmoreno.jmz says:

    Hola me pueden mandar mas informacion es para realizarlo como un proyecto de inversion

  4. Gabriel Morales Jimenez says:

    El concepto de bar de jugos es algo que me atre mucho para iniciar un negocio. realizar nuevas y atractivas mezclas de jugos naturales creando nuevos sabores, me encantaria que me pudieran ayudar con mas informacion para saber nuevas recetas y realizar de este un negocio exitoso. Les agradesco mucho

  5. maria vargas says:

    hola!! me interesa mucho esto de los jugos y cocteleria frutal me interesa como inversion,me pudieras mandar mas informacion ,como recetas y como aserlo un negocio exitoso… gracias!!!!

  6. Ramon Becerril Maldonado says:

    tengo un restoran japones en toluca se llama sushi bon, tenemo espacio para abrir un bar, seria ideal que fuera un ” bar de jugos” .LE AGRADESERIA SI ME PUDIERA MANDAR MAS INFORMACIN SOBRE ESTE CONCEPTO.

  7. diego cervantes says:

    hola me interesa mucho este giro de negocio si me pudieran brindar mayor información sobre la inversión y mas ideas se los agradecería mucho

  8. Pingback: Cómo hacer pan artesanal y tener un negocio ambulante.

  9. marcelo ananias says:

    hola tengo kiosko de jugos naturales y nesecito orientacion para poder entrar con mas fuerza al mercado

  10. VICENTE RODRIGUEZ says:

    Hola el concepto de bar de jugos es muy interesante estoy por ejecutar un proyecto de una cafeteria en el SALVADOR y me gustaria ampliar el menu con este concepto diferente y saludable ya que lo de la cafeteria es con una tendencia de bender cafe saludable y comidas nutritivas si me puedes ayudar con ampliar la informacion en lo referente a las recetas y otros trucos para cautivar a la poblacion de antemanos por todo gracias y BENDICIONES en tu vida

  11. Dalia Santos says:

    Me párese una excelente información para realizar mi proyecto.

  12. hchv1001@hotmail.com says:

    me gustaria saber mas acerca del negocio ya que tengo un lokal y estoy por empezar algo similar saludos y gracias

  13. Daris says:

    Me gustaria informacion al respecto …gracias

  14. Luis says:

    Hola, felicitaciones por los tips. Me harian el favor de enviarme informacion de como montar un negocio de Bar de Jugos?. Mi correo es lsaezb@hotmail.com GRACIAS!!!!

  15. Eva Gálvez says:

    Me gustaria obtener informacion sobre esta àctividad, de antemano, muchas gracias

  16. Alicia says:

    hola estoy en escrow en un edificio, que esta era mi primer idea, quisiera saber si me mandas informacion para tener mas sabiduria :-)
    Gracias la invitacion esta ayi tambien :-)

  17. jair gonzalez says:

    hola soy maestro de zumba y en mi academia me gustaria poner un negocio de jugos licuados y cocteles no se si podrias ayudarme 1 con recetas y 2 como cuanto se le invierte ya hice un listado de cosas pero ocupo acesoramiento gracias

  18. macouth says:

    Me interesa mucho la idea, y me gustara que me ayudaran un poco mas con receta, si es posoble.

  19. anita farel says:

    Gran idea me pueden colaborar enviándome mas
    Infirmacion al correo sobre las combinaciones mil gracias

  20. Mónica leyva says:

    Hola, me interesa mucho el concepto k tienen de los jugos, me podrías decir km conbinaciones se pueden hacer con las frutas? Gracias muy amables.

  21. ana pineda says:

    Me podria decircuanto hay q invertir

  22. lilian says:

    quisiera abrir un negocio de jugos ,porfa ideas para entrar con exito,gracias por tus ideas.

  23. ymelda says:

    M gusta la idea para poner un bar de jugos.. M pidrian mandar datos o recetario… Gracias

  24. Alexandra says:

    Buenas tardes. Me.ha parecido una idea de proyecto de negocio interesante. Por favor me gustaría recibir más información al correo. De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑